Televisión

¿Flor Peña o Ángel de Brito?: quién lideró la batalla por el rating

Una nueva contienda por los números se vivió entre Telefe y eltrece. ¿Cuál fue el programa más visto?

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de noviembre de 2021 · 18:24 hs
¿Flor Peña o Ángel de Brito?: quién lideró la batalla por el rating
Florencia Peña Foto: Instagram

Una vez más, Telefe y eltrece se disputaron por el ratingFlorencia Peña y Ángel de Brito midieron sus fuerzas con sus respectivos programas y dejaron todo en la cancha para conquistar a la audiencia.

Tanto Flor de Equipo como Los ángeles de la mañana tienen un público fiel que los acompaña programa tras programa. Mientras que uno se dedica a tratar temas de la farándula y lo que sucede en La Academia; el otro se centra en temas de la coyuntura nacional y también, de lo que pasa con los contenidos propios de su canal como Bake Off Argentina o el esperado estreno de la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

Esta semana, todas las miradas estaban puestas en qué iba a ocurrir con la vuelta de la actriz al ciclo que conduce en el canal de las tres bochas. Para sorpresa de muchos, este jueves, quien lideró los números fue el canal del solcito con 6,4 puntos de rating frente a los 5,7 que obtuvo Telefe.

En octubre, fue el canal de las tres bochas quien lideró el rating durante todo el mes con un promedio de 8,3 puntos. Le siguió eltrece con 6,2 y luego El Nueve con 2,3. En cuarto lugar quedó América TV y lo siguió la TV Pública.

Rating octubre

 

Archivado en