Televisión

Ana Rosenfeld rompió el silencio delante de las cámaras y habló sobre el Wanda Gate

La abogada de Wanda Nara estuvo como invitada al programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe y habló sobre el gran revuelo mediático que tiene como protagonistas a su clienta, Mauro Icardi y La China Suárez.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de noviembre de 2021 · 09:02 hs
Ana Rosenfeld rompió el silencio delante de las cámaras y habló sobre el Wanda Gate
Ana Rosenfeld Foto: Instagram

A un mes de la muerte de su marido, Ana Rosenfeld estuvo como invitada al programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe. En el piso, la acompañaron Jey Mammón, José Luis Gioia, Ingrid Grudke y Patricio Giménez. Como era de esperar, en algún momento de la emisión iba a salir el tema del cual todos están hablando desde hace semanas: el Wanda Gate.

Así fue como, la abogada de Wanda Nara rompió el silencio y habló sobre el gran escándalo que tiene como protagonista a su clienta, a Mauro Icardi y a La China Suárez. "Veía una pareja muy bien formada, donde había mucho cariño, mucho respeto, eran realmente compinches y compañeros, se repartían muy bien las tareas, y nunca me imaginé que Icardi pudiera cometer una travesura, porque en definitiva es como que ya está ventilada la travesura", señaló frente a las cámaras del canal de las tres bochas.

Y agregó: "Se hablaba de una infidelidad virtual, y se convirtió en debate a nivel internacional lo que puede sentir una mujer y el dolor que puede causar enterarse de algo así, pero la verdad es que yo no tengo la certeza de si pasó de la virtualidad o no".

Además, contó el consejo que le brindó a la joven pareja. "Yo les dije que si realmente la intención es fortalecer la pareja que trabajen en recuperar la confianza, porque yo me acuerdo que, cuando Mauro era un chico de 20 años y Wanda recién se había separado de Maxi López, él cumplió un rol importantísimo en la crianza de los tres hijos de ella y luego vinieron las hijas del matrimonio", expresó.

Posteriormente, arremetió contra la actriz involucrada en el lío mediático. "Decir que todos se están separando, que todos le hacen pensar que están dejando a su mujer y que por lo tanto están solteros… yo no me la como esa", disparó.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Y para finalizar, sumó: "A mí no me conmueve que una mujer diga a esta altura de la vida que es engañada por todos los hombres, que todos le dicen que se están separando y tienen una relación pésima con su mujer; es un verso muy conocido, por mis años de experiencia".

Archivado en