Con los tapones de punta

Juana Viale entró a su programa indignada con un bolso y disparó contra la liberacón de José López

La actriz y conductora comenzó la emsión del sábado de La noche de Mirtha con una cargada ironía hacia la decisión de la Justicia de otorgarle la libertad bajo fianza al polémico exfuncionario kirchnerista.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de noviembre de 2021 · 08:19 hs
Juana Viale entró a su programa indignada con un bolso y disparó contra la liberacón de José López
Juana Viale

Juana Viale entró al programa del sábado de La noche de Mirtha (El Trece) indignada con un bolso y disparó contrala reciente libertad condicional de José López, el exfuncionario kirchnerista involucrado en un escándalo por corrupción que se cristalizó con la imagen de bolsos con millones de dólares en un convento.

“Antes de arrancar el programa, quiero contarles que traje mi bolso como Josecito López. ¡Me voy a la mier...!”, enfatizó Juana Viale mientras arrojó el bolso por el aire hacia su equipo detrás de cámara.

Luego, la actriz y conductora agregó: “Acá en la Argentina se chorea, se condena y se sale de la cárcel como uno quiere. Increíble, la verdad... ¡Argentina!”. A su vez, Juana remarcó que el monto de la fianza de $14.500.000 que estableció el juez, esequivalente a U$S 70.000.

“Una de las imágenes más grandes que tenemos de la corrupción en la Argentina es esa, la del lanzamiento de bolsos con millones y millones de dólares. ¡Así estamos, Argentina!”, enfatizó con ironía la nieta de Mirtha Legrand.

Por otro lado, Juana Viale se refirió a Cristina Fernández Kirchner, intervenida quirúrgicamente esta semana por una histerectomía: “Quiero desearle una pronta mejora y una recuperación”, le deseó la actriz a la vicepresidenta.

En el programa, Juana Viale compartió su mesa con el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli; el neurólogo y candidato a diputado bonaerense Facundo Manes; la modelo Sofía Zámolo; la actriz Amalia “Yuyito” González, y el periodista Franco Mercuriali.

En su habitual enfoque de temas relacionados con la política y la actualidad, Juana Viale el sábado pasado había compartido su mesa a solas con el expresidente Mauricio Macri. Más allá de la repercusión el rating de ese programa fue la llamativa anécdota de la chef Jimena Monteverde, quien mandó al frente al expresidente con lo que se llevó de La noche de Mirtha.

 

Archivado en