En la red

Con transparencias, Florencia Peña celebra sus 47 años elevando la temperatura de Instagram

En los primeros minutos del domingo, la actriz y conductora sorprendió a sus millones de seguidores con una serie de fotos en las que luce deslumbrante en un día muy especial en su vida.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de noviembre de 2021 · 09:25 hs
Con transparencias, Florencia Peña celebra sus 47 años elevando la temperatura de Instagram
Florencia Peña Foto: Instagram Florencia Peña

Este domingo, Florencia Peña celebra sus 47 años y decidió comenzar su día elevando la temperatura en Instagram con un osado look. La actriz optó por un particular vestido con transparencias y un gran tajo que dejó ver gran parte de su cuerpo y recibió una acalorad recepción por parte de sus millones de seguidores.

Florencia Peña celebra sus 47 años elevando la temperatura de Instagram.

Luciendo un largo cabello y con extensiones, la conductora comenzó su cumpleaños con una serie de imágenes en las que posó con una particular prenda que parece salida de un comic, o de algún producto de ficción. Luciendo transparencias y un gran tajo lateral, Florencia Peña comentó en el epígrafe de las imágenes: "47 años... Podrán?".

Transparencias y un gran tajo lateral en el vestido, el osado look de Florencia Peña para celebrar sus cumpleaños.
Florencia Peña.

En pocas horas, el posteo superó los 95.000 likes y cientos de mensajes de los más de cinco millones y medio de fans de la artista, deseándole lo mejor en esta fecha tan especial.

Florencia Peña se caracteriza por compartir osadas fotos con sus seguidores, y no quiso que su cumpleaños fuera la excepción. Recientemente, la actriz llamó la atención posando desde su habitación con un osado conjunto de lencería mientras vibraba con un partido de fútbol en televisión. Por otro lado, la artista está finalizando una temporada notable con gran rendimiento en el rating con su programa Flor de Equipo (Telefe), y protagonizando la versión cinemátografica del éxito teatral Más respeto que soy tu madre. 

 

Archivado en