En su habitación y con un osado conjunto de lencería, Florencia Peña demuestra por qué es tendencia en la red

En su habitación y con un osado conjunto de lencería, Florencia Peña demuestra por qué es tendencia en la red

La actriz y conductora compartió un sensual posteo durante el partido del lunes entre River Plate y Argentino Juniors. Automáticamente, sus seguidores se sumaron a su entusiasmo con acalorados comentarios.

MDZ Show

MDZ Show

Florencia Peña tiene una intensa actividad en la red, donde comparte posteos que se reparten entre la promoción de productos y las postales más osadas. En esta oportunidad, sorprendió millones de seguidores, posando de espalda con un osado conjunto de lencería con estampado animal print, y demostrando por qué es tendencia en la red.

Por lo que demostró en su cuenta de Instagram, Flor siguió con interés las instancias el partido entre River Plate y Argentino Juniors de este lunes. De espaldas a la cámara, y luciendo un sensual body con transparencias, la artista quiso alentar a su equipo con una sugerente propuesta.

“Si perdemos me visto”, escribió Florencia Peña. Además, la actriz aclaró que la foto fue captada sin filtros ni retoques. En menos de un día, la publicación cosechó más de 280.000 likes y cientos de comentarios elogiosos.

El posteo de Florencia Peña que desató el furor de sus seguidores.

Entre las respuestas que recibió la conductora, se destacó la de Noe Antonelli, su compañera en Flor de Equipo (Trelefe). “No me quiero imaginar su ganan”, expresó en un guiño de complicidad.

Recordemos que Florencia Peña compartió hace unos días con sus más de cinco millones y medio de seguidores su radical cambio de look tras alejarse de su programa.

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?