En la red

El radical cambio de look de Florencia Peña tras alejarse de su programa

La actriz sorprendió a sus millones de seguidores con un notorio corte de pelo que causó furor.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de octubre de 2021 · 09:43 hs
El radical cambio de look de Florencia Peña tras alejarse de su programa
Florencia Peña Foto: Instagram

En estas últimas horas, Florencia Peña sorprendió a sus millones de seguidores con un radical cambio de look. La actriz está enfrentando un nuevo desafío laboral que la llevó a alejarse temporariamente de su programa. 

“Nuevo corte de pelo. ¿Les copa”, preguntó Flor en una de sus publicaciones. Si bien, la artista mantuvo la misma tonalidad de rubio, sorprendió con su cabello mucho más corto, a la altura de los hombros. La postal recibió miles de likes y decenas de comentarios de sus fans apoyando el cambio. "Divna", "Soñada", "Todo te queda hermoso", "Hermosa como siempre"; fueron algunos de los mensajes de los usuarios en la red.

El gran cambio de look de Florencia Peña.
El nuevo corte de pelo de Florencia Peña.

Recordemos que Florencia Peña se encuentra filmando la versión cinematográfica de Más respeto que soy tu madre, y hace un par de días abandonó por un tiempo la conducción de Flor de Equipo (Telefe), que ya comenzó con nueva conductora.

“Lista para empezar a filmar Más respeto que soy tu madre. ¡Nos vemos en unos días en Flor de equipo!”, detalló la actriz en otro posteo para así explicar el motivo de su cambio de look y aclarar que pronto vuelve a la televisión. 

 

 

Archivado en