Televisión al rojo vivo

Así empezó Flor de Equipo sin Florencia Peña y con nueva conductora al frente

La actriz y conductora se alejó por un tiempo de su programa, y desde este jueves una nueva figura está al frente del magazine de la mañana en Telefe.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de octubre de 2021 · 20:59 hs
Así empezó Flor de Equipo sin Florencia Peña y con nueva conductora al frente
Florencia Peña

Florencia Peña se alejará durante un tiempo de su programa Flor de Equipo (Telefe). La actriz se prepara para el rodaje de la película Más respeto que soy tu madre, y su magazine este jueves empezó con una nueva conductora al frente.

Desde este jueves, Georgina Barbarossa se hizo cargo de la conducción del ciclo de Florencia Peña. Además, la legendaria actriz desde medidados de noviembre estrenará programa propio, donde cocinará y comentará las novelas del canal. 

Georgina Barbarossa reemplaza a Florencia Peña en Flor de Equipo.

Parel debut de Barbarossa al frente de Flor de Equipo, el canal envió a la panelista Noelia Antonelli a París para intentar conseguir una exclusiva con Wanda Nara. De esta manera, el envío intenta remontar sus mediciones ya que debido al fuerte interés que ha generado el culebrón de la mencionada mediática y Mauro Icardi; Florencia Peña se despidió del ciclo con una mala noticia en términos de rating.

Al comenzar la edición de Flor de Equipo del jueves, Georgina Barbarossa mostró su look, y sin dar mayores explicaciones presentó el móvil en París.“Oh la lá, Flor de quipo. ¿Cómo están? ¡Bienvenida, Georgi! Acá estamos literal en la puerta de las Galerías Lafayette detrás de Wanda Nara, porque esta acá adentro. Acaba de entrar hace un ratito, vino a tomar algo con su amigo Kenny (Palacios)”, anunció la periodista con entusiasmo, aunque sin dar con el testimonio de la gran protagonista del momento.

 

Archivado en