Televisión al rojo vivo

La mala noticia para Florencia Peña tras despedirse de su programa

La actriz se alejará temporariamente de su ciclo, y en su último día en la pantalla chica antes de su receso tuvo una tibia performance en el rating.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de octubre de 2021 · 16:52 hs
La mala noticia para Florencia Peña tras despedirse de su programa
Florencia Peña

Este jueves, Flor de Equipo (Telefe) salió al aire con nueva conductora al frente, pero un día antes, Florencia Peña estuvo a cargo de su magazine, y se despidió temporariamente con una mala noticia que tiene que ver con su tibia performance en el rating en competencia con su principal rival: Los ángeles de la mañana (El Trece).

El programa conducido por Ángel de Brito sigue beneficiándose en las mediciones gracias al escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y particularmente con el fuerte descargo que dio la China Suárez, quien está señalada como la tercera en discordia. 

La detallada cobertura de LAM sobre el culebrón que atrapó a todos tuvo un promedio de 6.6 de rating y un pico de 7.4 en su último tramo. Mientras que el envío liderado por Florencia Peña apenas alcanzó las 4 unidades y tuvo un techo de 4.5.

Hay que remarcar que De Brito está recibiendo un buen encendido del ciclo que lo antecede, Nostros a la mañana (El Trece), que este miércoles logró un promedio de 5 puntos. 

Por otro lado, el top 3 de las propuestas más vistas del miércoles en la televisión abierta quedó conformado por Doctor milagro (Telefe) con 13,7 puntos, seguido por Bake Off, el gran pastelero (Telefe), con 12,2; mientras que Hercai (Telefe) y La 1-5/18 empataron en el tercer lugar con 9.8 puntos.

 

Archivado en