Ricardo Montaner le recriminó a Evaluna y Camilo una jugada foto que publicaron en las redes

Ricardo Montaner le recriminó a Evaluna y Camilo una jugada foto que publicaron en las redes

La pareja publicó un par de fotografías que despertaron las reacción del jefe del clan Montaner. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry revolucionaron el mundo del espectáculo al confirmar que esperan su primer hijo juntos. Utilizando la atención que generó el estreno de su nueva canción "Índigo", allí anunciaron la feliz noticia que rápidamente se hizo viral y fue protagonista en diversos portales de noticias. 

Sin embargo, esta vez volvieron a ser noticia y no por el bebé que viene en camino. Fue Camilo quien compartió en Instagram una secuencia de fotos con Evaluna en su camarín. Una de esas imágenes sorprendió a Ricardo Montaner, quien les pidió explicaciones. En la foto en cuestión se puede ver al cantante en ropa interior mientras ella lo abraza de las piernas haciendo un alocado gesto con la lengua.

Al ver la publicación, el jefe del clan Montaner puso el grito en el cielo a modo de broma. "Aquí se volvieron locos... Explíquenme. Los papás de Índigo...", disparó el padre de Evaluna. 

Por otra parte, cabe recordar que la semana pasada fue el propio Ricardo quien compartió en sus redes sociales una serie de fotos de su hija embarazada. "Un pequeño pez está rondando en esa panza…Esperando a #Indigo. Yo creo que es nena, pero si es varón, igual lo voy a amar entrañablemente. A veces me gana la impaciencia…", comentó como epígrafe en las fotos. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?