Testimonio

Marcela Tinayre confesó un desesperado pedido que hizo Mirtha Legrand

La conductora se refirió al difícil momento de salud que atravesó la legendaria diva por un problema cardíaco, y reveló cuál fue el momento más duro.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de noviembre de 2021 · 18:43 hs
Marcela Tinayre confesó un desesperado pedido que hizo Mirtha Legrand
Mirtha Legrand Foto: Publicada en Infobae

Marcela Tinayre dialogó con Intrusos (América) y confesó el desesperado pedido que hizo Mirtha Legrand cuando estuvo recientemente internada por un problema cardíaco.

La conductora reveló que su madre actualmente se encuentra bien y recordó cómo fue la legendaria diva se descompensó. “Yo la vi cansada, se sentó a tomar el té con todos nosotros y de golpe me dijo: ‘Me voy a sentar en el sillón del living’. Trasladamos todo para estar con ella. Ahí me miró y me dijo; ‘Llevame al Mater Dei’”.

Luego, Marcela Tinayre detalló el fuerte pedido que hizo Mirtha Legrand: “Yo me asusté mucho. Cuando salió del sanatorio, me agarró como si me hubiesen tirado de un quinto piso. Dolor en todo el cuerpo, mucho cansancio. Lo único que quería era dormir. Es infernal estar en una terapia, ella les pidió a los médicos: ‘Sáquenme de aquí porque se me va enfermar la cabeza’. Estás llena de aparatos, hay que bancarse eso”.

Para llevar tranquilidad, Tinayre se refirió a la notable recuperación de Legrand: “Está espléndida, se maquilla todos los días, se viste como para salir y hace toda su caminata por la casa. Es admirable. Mi mamá se internó y al día siguiente... Ya saben todo. No se puede creer esta mujer, que siga siendo tan bella, que se maquille, se hace el color en el pelo, hace gimnasia”.

Además, cuando los conductores de Intrusos le preguntaron si le hubiera gustado ocupar el lugar de Mirtha Legrand frente a cámaras desde que comenzó la pandemia, Marcela Tinayre respondió: “Cuando mamá dijo: ‘Paso, me voy a mi casa por la pandemia’, me llamó Nacho (Viale) para hacerlo. Pero yo no podía entrar al canal porque tengo más de 60. No correspondía".

Por otro lado, Marcela Tinayre durante la entrevista se refirió al escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La conductora no dudó en disparar contra la China Suárez con una demoledora frase.

 

Archivado en