El Diez

Qué pasará con la mítica casa de Villa Devoto que Diego Maradona le compró a sus padres

Luis Ventura reveló información relacionada a la vivienda que el astro del fútbol le regaló a Don Diego y Doña Tota.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de noviembre de 2021 · 13:01 hs
Qué pasará con la mítica casa de Villa Devoto que Diego Maradona le compró a sus padres
Diego Maradona junto a sus padres

Ya pasó un año del tristísimo día en el que Diego Maradona partió de este mundo y su nombre continúa sonando fuerte en los medios. Ya sea por un tema o por otro, el astro del fútbol siempre está presente. Ahora, en la última emisión de Secretos Verdaderos, el programa que conduce Luis Ventura en América TV, el periodista habló sobre la mítica casa de Villa Devoto que El Diez le compró a Don Diego y Doña Tota.

 La mítica casa de Villa Devoto que Diego Maradona le compró a sus padres

"Esta casa se llenó de tristeza y amargura en el 2011 cuando partió doña Tota, la mamá de Diego, y partir de ahí el papá de Maradona quedó solo. Pero, luego del incendio de parte de la casa, obligaron a don Diego a ir a vivir con Verónica Ojeda", señaló el comunicador frente a las cámaras.

Y reveló: "La casa intentó ser vendida por todo lo que era el grupo familiar de Claudia Villafañe. Pero don Diego se enteró, en el exterior, y se enojó mucho y dijo que esta casa no podía ser vendida".

"También hubo un proyecto de hacer un museo con todo el universo Maradoniano, pero no se logró concretar", sumó y contó que la casa será rematada en los próximos días.

Luis Ventura

"Cuando fallece don Diego, se fue todo al demonio y la casa quedó solo poblada por Lili, una de las hermanas de Diego, y Belén, que fueron trasladadas a otra propiedad y la propiedad quedó sola y termina siendo rematada. A partir de esta situación es posible que todos los recuerdos que encierran estas paredes caigan en saco roto", cerró.

Archivado en