Twitter

La lluvia de memes que dejó la tercera gala de eliminación de MasterChef Celebrity

Una vez más, este domingo, los participantes que tuvieron el peor desempeño de la semana debieron enfrentarse en las hornallas más famosas de la TV.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de noviembre de 2021 · 07:39 hs
La lluvia de memes que dejó la tercera gala de eliminación de MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity Foto: Instagram

Este domingo, los participantes que tuvieron el peor desempeño de la semana en MasterChef Celebrity debieron enfrentarse en las hornallas más famosas de la TV para conservar su lugar. Luisa Albinoni, Joaquín Levington, Tití Fernández, la Tigresa Acuña, Paulo Kablan, Tomás Fonzi Gastón Soffritti fueron los que pelearon por continuar en el ciclo culinario y las pruebas que les puso el exigente jurado no fue para nada fácil.

El primer desafío de la noche fue realizar cake pops. "Se trata de esferas con base de bizcocho, es como un chupetín", explicó Damián Betular ante la sorpresa de muchos de los concursantes. "Tienen que preparar ocho del sabor que quieran, con la única condición que tiene que tener como ingrediente principal la galletita de chocolate", señaló Donato de Santis.

Tomás Fonzi fue quien ganó el reto y fue beneficiado con la posibilidad de comenzar cinco minutos antes que el resto de sus compañeros la siguiente prueba. ¿En qué consistía? Las celebridades debieron deslumbrar a los chefs con un clásico de la repostería, una Selva Negra. "Van a tener setenta minutos para hacer una réplica exacta, la misma presentación, mismo sabor, mismo relleno, todo", explicó Germán Martitegui.

Durante el desafío, todos los concursantes tuvieron problemas con sus preparaciones y debieron ser asistidos por los cocineros especializados. Finalmente, quienes quedaron en la cuerda floja fueron Joaquín Levington y Gastón Soffritti. Fue este último quien, tristemente, debió abandonar la carrera.

"Está buenísimo pasar por este lugar, la experiencia es increíble. Estoy muy contento, me hubiese gustado quedarme, pero voy a volver por más", manifestó el joven actor antes de salir por la puerta grande.

En Twitter, los fieles seguidores del reality de gastronomía siguieron minuto a minuto lo que ocurría en la pantalla de Telefe y llenaron la red de memes. Aquí te dejamos algunos de los más divertidos que están circulando en la web.

Archivado en