Redes

La inesperada pregunta de Joaquín Nahuel, el nene pastelero, a Santi Maratea que emocionó a todos

El influencer se puso en contacto con el pequeño que revolucionó las redes sociales con su historia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de noviembre de 2021 · 09:31 hs
La inesperada pregunta de Joaquín Nahuel, el nene pastelero, a Santi Maratea que emocionó a todos
Joaquín Nahuel, el nene pastelero Foto: Instagram

Joaquín Nahuel es el nene de diez años que alcanzó popularidad en las redes sociales por vender tortas para pagar una costosa cirugía que debe realizarse. El pequeño sufrió un accidente doméstico por el cual se le quemó el 25% de su cuerpo y ayuda a sus padres a recaudar la cuantiosa suma de dinero que le cuesta la intervención médica.

Cuando la historia del infante se hizo conocida, muchos famosos quisieron brindarle su ayuda para que pueda alcanzar su objetivo. Uno de los que recientemente se puso en contacto con él es Santiago Maratea. "Hola ¿alguien me puede explicar todo sobre el nene de las tortas? Estoy full Madeleine y no pude ver mucho pero supuse que ya había conseguido la plata que necesitaba pero recién me dicen que creen que no, ¿alguien sabe?", redactó curioso en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, le escribió al nene y la conversación emocionó a más de uno de los internautas. "¿A vos también te critican por todo?", le consultó el menor de edad. "Obvio, a todos nos critican. Pero no hay que hacer caso", le respondió él y al compartir la charla que mantuvieron, expresó: "El nene de las tortas se ganó mi corazón de verdad".

Leyenda

Luego, el influencer les consultó a sus seguidores: "A la gente que dice 'odio todo lo que haga Santi Maratea' les pregunto, odian todo lo que hago o lo que odian es que siempre todo me salga bien?". Acto seguido, anunció: "Igual las críticas son lo de menos, hoy vamos a darle una mano a Joaquín (el nene que hace tortas) le pese a quien le pese".

De esta forma, Maratea dejó en claro que se suma a la causa y ayudará al pequeño pastelero a conseguir el dinero para que pueda colocarse los cuatro expansores que cuestan 500 dólares cada uno.

Archivado en