Televisión al rojo vivo

Juana Viale interpeló a Luis Juez y él respondió con un filoso dardo contra Cristina Fernández de Kirchner

La actriz chicaneó en la apertura de su programa al flamante senador, quien disparó una fuerte crítica contra la vicepresidenta.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de noviembre de 2021 · 10:23 hs
Juana Viale interpeló a Luis Juez y él respondió con un filoso dardo contra Cristina Fernández de Kirchner
Juana Viale Foto: bacanal.com.ar

Juana Viale protagonizó un picante ida y vuelta con el senador electo Luis Juez, y cuando la actriz lo interpeló al recibirlo en el piso de La noche de Mirtha (El Trece), el funcionario respondió con un filoso dardo contra Cristina Fernández de Kirchner.

Al notar que Luis Juez ingresó al estudio con cierta inquietud, Juana Viale arremetió: “No te pongas nervioso... si te pone nervioso estar acá, en el Senado no sé que vamos a hacer”. Entonces el invitado se apuró a contestar: “No, ahí quedate tranquila que estoy preparado. Pero para esto no”.

Luego, la conductora acotó: “Ahí vas a estar frente a frente a Cristina (Kirchner), interesante”. A lo que el senador replicó haciendo un juego de palabras con su nombre: “Sí, un ‘Juez’ para Cristina. Ha eludido a todos, a mí no. Soy incomparable, insobornable”.

Además, cuando Juana Viale hizo referencia al amplio triunfo Juntos por el Cambio en Córdoba, Luis Juez reconoció: “La gente nos ha votado. Esperemos estar a la altura de las circunstancias para poder representarlos porque la verdad es que el interior del país está un poco olvidado. Hay que federalizar”.

Un poco más tarde en el programa, Luis Juez cuestionó a la Justicia, luego que se conociera el sobreseimiento a Cristina Fernández de Kirchner en la causa Hotesur y Los Sauces, el invitado disparó: “A ella no la puede juzgar una persona normal, un juez, un magistrado. A ella la tiene que juzgar Dios nada más. Entonces evita llegar a esa etapa”.

En la emisión de este sábado de La noche de Mirtha (El Trece), Juana Viale lució un vestido ajustado con un particular detalle al que se refirió con picardía durante la presentación de su look. 

 

Archivado en