Televisión

Con un vestido ajustado y un particular detalle, Juana Viale deslumbró en la noche del sábado

La actriz y conductora volvió a lucir un notable diseño de Gino Bogani, y fiel a su estilo lo lució de la manera más descontracturada.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de noviembre de 2021 · 08:52 hs
Con un vestido ajustado y un particular detalle, Juana Viale deslumbró en la noche del sábado
Juana Viale

Este sábado, Juana Viale abrió una nueva emisión de La noche de Mirtha (El Trece) luciendo un vestido ajustado y un particular detalle que cautivó a sus seguidores.

La actriz presentó un nuevo diseño que le hizo para la ocasión el talentoso Gino Bogani, a base de puntillismo y lentejuelas. Dando los habituales giros que Juana Viale suele practicar, la conductora resaltó la frescura de su vestido y destacó que el diseñador “le puso una capa de super heroína”.

El particular detalle en la parte posterior del vestido que lució Juana Viale.

Con un vestido al estilo bohemio, que habitualmente puede utilizarse para alguna situación menos formal y diurna, Juana Viale resaltó detalles de la pieza hecha en crepe de seda con base en verde turquesa y estampado puntillista. “Es medio Klimt”, señaló la actriz en referencia al pintor austríaco. Además, la creación estuvo acompañada de un forro completo de lentejuelas en celeste, y unos flecos para darle mayor movimiento a la pieza.

La semana pasada, Juana Viale lució un impactante look con transparencias que presentó con un picante comentario y dejando ver sus tatuajes.

Como es habitual en la noche del sábado, Juana Viale abordó los temas más importantes de la actualidad nacional con invitados como el senador Luis Juez, el legislsador Leandro Santoro, la periodista Romina Manguel y la conductora María Belén Ludueña.

Archivado en