Televisión

Con transparencias, Juana Viale abrió su programa con un picante comentario

Este sábado, la actriz deslumbró con un nuevo diseño de Gino Bogani y resaltó algunos detalles de su fresco outfit.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de noviembre de 2021 · 08:23 hs
Con transparencias, Juana Viale abrió su programa con un picante comentario
Juana Viale

Este sábado, Juana Viale comenzó la emisión de La noche de Mirtha (El Trece) luciendo un look con transparencias y con un picante comentario sobre su outfit en estos días en que el calor llega al país.

“¡Mirá abuelita qué linda que estoy!”, expresó la actriz antes de describir el diseño que le confeccionó Gino Bogani. Juana llevó en esta oportunidad un conjunto de gasa de seda natural compuesto por un top estampado y un amplio pantalón en color rosa viejo, además lució un cinturíon dorado y collares a tono. 

El look con transparencias que lució Juana Viale en la noche del sábado.

"Bogani está muy Bogani", agregó luego Juana Viale mientras las transparencias del pantalón dejaban ver el tatuaje que tiene en la cadera. Cuando enseñó el top, la conductora levantó el brazo y ahí también se pudo ver parte de otro tatto.

“¡Hoy se muestra todo!”, lanzó picante. Y luego remarcó: “Se ve pero no se muestra. Hoy tengo el ‘look pollo, pata muslo’”. El sábdo pasado, Juana también había deslumbrado con un gran escote en su vestido también diseñado por Gino Bogani.

El look que diseñó Gino Bogani para Juana Viale.

En la noche del sábado, Juana Viale recibió como invitados al Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela, el diputado por Avnz Libertad José Luis Espert, diputado electo de Avanza Libertad, y los periodistas Mónica Gutiérrez y Rolando Barbano.

 

Archivado en