Televisión

Con un gran escote en su vestido, Juana Viale volvió a deslumbrar en la noche del sábado

La actriz y conductora lució un modelo diseñado por Gino Bogani, que dejó ver los tatuajes que tiene en su espalda.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de noviembre de 2021 · 08:22 hs
Con un gran escote en su vestido, Juana Viale volvió a deslumbrar en la noche del sábado
Juana Viale Foto: Que Ver

Este sábado, en la apertura de La noche de Mirtha (El Trece), Juana Viale volvió a deslumbrar luciendo un vestido con un gran escote en su espalda. La actriz además confesó un pacto que lograron sellar con su diseñador.

Juana usó en esta ocasión un vestido gris con estampado hecho con gasa lamé y tul. Al girar para que las cámaras capten su espalda, se pudo ver el pronunciado escote que dejó al descubierto sus tatuajes. “Según Bogani, ya se enamoró de mis tatuajes y me los deja al aire libre”, reconoció la conductora.

Luego agregó: "Al principio me tapaba todos los tatuajes, pero ahora ya encontramos el vínculo entre tatuajes y diseño de haute couture”. De esta manera, Juana Viale dejó en evidencia que finalmente pudieron llegar a un acuerdo con Gino Bogani para no ocultar sus tatuajes.

Juana Viale lució un diseño de Gino Bogani con un gran escote en su espalda.

Desde comienzos del año pasado, cuando la actriz tomó la posta en la conducción de los programas de su abuela Mirtha Legrand, decidió confiar en Bogani como diseñador exclusivo para los modelos que luce cada noche de sábado y cada mediodía de domingo. 

Al comienzo de cada programa, Juana Viale suele los exclusivos diseños que le hace Bogani a la vez que desliza filosos comentarios sobre la actualidad nacional. El sábado pasado por ejemplo, entró indignada con un bolso al estudio en señal de protesta por la liberación de José López

 

Archivado en