Televisión al rojo vivo

Juana Viale arrinconó a Leandro Santoro con una picante pregunta sobre la marcha peronista

La actriz desafió al diputado electo a una serie de preguntas en La noche de Mirtha, y ambos protagonizaron un llamativo momento cuando el funcionario fue elogiado por la legendaria canción emblema del partido al que pertenece.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de noviembre de 2021 · 22:10 hs
Juana Viale arrinconó a Leandro Santoro con una picante pregunta sobre la marcha peronista
Juana Viale

Este sábado, Juana Viale desafió al diputado electo Leandro Santoro a la sección “Escáner de la verdad” del programa La noche de Mirtha (El Trece). Y allí, la actriz arrinconó al funcionario con una picante pregunta sobre la marcha peronista.  

En el mencionado apartado del ciclo, los invitados deben responder una serie de preguntas de su vida personal, y en pantalla van apareciendo señales que indican si dicen o no la verdad. Entre los tantos desafíos que Santoro tuvo que enfrentar, en un momento Viale lo sorprendió al preguntar sobre su marcha preferida. 

“Y acá estamos en el Escáner de la verdad. Atajate eh, yo que vos… arranco. ¿Cuál te gusta mas, la marcha radical o la peronista?”, consultó con picardía Juana Viale. Recordemos que Leandro Santoro comenzó su carrera política en el radicalismo, pero sin dudarlo contestó: “La peronista. ¿Me preguntaste como marcha? Toda la vida”.

El escáner tomó la respuesta como verdadera, y comenzó a sonar la versión de la marcha interpretada por Hugo del Carril. “Creo que a los radicales también les gusta más", agregó Santoro provocando la risa de Viale que reconoció: "Es contagiosa". Mientras que el invitado completó: "No podés dejar de cantarla”. A lo que la conductora coincidió: “Es verdad”.

Además, en el programa del sábado también estuvo otro conocido referente de la política y senador electo de Juntos por el Cambio, Luis Juez. Un particular momento tuvo lugar cuando al presentarlo, Juana Viale lo interpeló y el respondió con un filoso dardo contra Cristina Fernández de Kirchner.

 

Archivado en