Televisión al rojo vivo

Filtran un mensaje de la China Suárez con el intenso pedido íntimo que le habría solicitado a Mauro Icardi

Este miércoles en Los ángeles de la mañana, hablaron de un chat sumamente escandaloso entre la actriz y el futbolista.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 17:56 hs
Filtran un mensaje de la China Suárez con el intenso pedido íntimo que le habría solicitado a Mauro Icardi
La China Suárez y Mauro Icardi

Este miércoles en Los ángeles de la mañana (El Trece) filtraron un mensaje de la China Suárez con el intenso pedido íntimo que le habría solicitado a Mauro Icardi. De esta manera, el escándalo lejos de apagarse sigue generando nuevos capítulos.

Tras la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez en la que la mediática le dedicó una sorpresiva frase a la China Suárez, Ángel de Brito anticipó el tema que iban a tocar en LAM comentando: “Duro es el mensaje que leyó Wanda en el chat de la China Suárez y Mauro Icardi. Es un mensaje que hoy vamos a contar. Viene acompañado, como bien dice Yanina, por una foto”. 

Luego, dirigiéndose a su panelista Yanina Latorre, el conductor agregó: “Esto te lo contó Wanda y a mí también. La foto es en una cama. Ahora voy a explicar la pose. Pero la pose, la verdad, no sería tan grave. Es una pose sugestiva nomás”. Entonces la angelita arremetió: “Pero la frase es fuerte”.

Minutos más tarde, sobre el cierre del programa De Brito le pidió a Yanina Latorre que cuente la frase en cuestión. “Acostada, piernas abiertas y elevadas. Manos en el medio, postura de yoga. Acostada en una de esas colchonetas de yoga, le dijo ‘me encanta que me terminen adentro’”, dijo la panelista. 

En otro momento del programa, aseguraron que la China Suárez también le dijo a Mauro Icardi que le dolía verlo con Wanda Nara.

 

Archivado en