Relaciones

Otras mujeres conocidas que salieron con Roberto García Moritán

Roberto García Moritán tuvo dos hijos con la heredera de un millonario y un affaire con una conductora muy famosa de Argentina.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:04 hs
Otras mujeres conocidas que salieron con Roberto García Moritán
Roberto García Moritán con Pampita. Foto: Gentileza Infobae

El economista Roberto García Moritán se hizo famoso cuando se conoció públicamente su romance con la argentina Carolina "Pampita" Ardohain. Su amor comenzó en 2019, luego llegó el casamiento y, finalmente, su primera hija en común, Ana, pero la modelo no fue la única celebridad con la que salió el gastronómico.

Moritán tiene dos restaurantes muy tops en Buenos Aires: La Mar, especializado en cevichería, y Tanta, con una fuerte orientación a la comida peruana. "Ella había frecuentado mis restaurantes, pero nada", contó el empresario en una entrevista, al explicar que jamás habló con Pampita en su vida y solo la conocía de la televisión.

En un viaje a Rosario, se enteró de que se había separado del tenista Juan "Pico" Mónaco y su socio, con quien estaba en ese momento, le dijo "llamala". Como no tenía su número de teléfono, se contactó con una amiga de ella que conocía y le dijo: "Creo que soy un gran candidato para tu amiga Carolina". 

El mensaje le llegó a Pampita, quien rápidamente le envió una solicitud en Instagram y comenzaron a hablar hasta que llegó la primera cita. Pero no es la primera mujer famosa en su vida y, además de haber tenido hijos con una persona con el perfil más bajo que la modelo, también se lo vinculó con una conductora famosísima.

Milagros Brito

Es la madre de sus dos hijos mayores, Delfina y Santino, y con quien estuvo la mayor cantidad de años de su vida. Milagros Brito es una empresaria muy exitosa en el rubro de la construcción e hija de Jorge Brito, el expresidente del Banco Macro que falleció el año pasado en Salta tras accidentarse en su helicóptero.

Actualmente, está casada con Agustín Garavaglia, con quien tuvo a su última hija, y tiene una excelente amistad con Roberto García Moritán, incluso el empresario contó que le pidió su opinión cuando comenzó a salir con Pampita. La relación entre Brito y la modelo es igual de buena, al punto que la invitaron al casamiento y ambas familias se suelen frecuentar para mantener unidos a todos los hijos. 

Fuente: Instagram @milagrosbrito

“Bienvenida Ani a esta familia llena de amor y respeto que cada día es más enorme”, le escribió Brito a Pampita, cuando nació Ana. Cabe recordar que su padre ha llegado a ser la séptima fortuna de Argentina, por lo que la mujer de 43 años es heredera de entidades financieras y muchas empresas.

Juana Viale

En una entrevista con Confrontados, Juana Viale reveló que tuvo un affaire con Moritán, pero que nunca llegaron a ser pareja. No hay registros ni fotos de ellos dos juntos, ya que la nieta de Mirtha Legrand es de perfil bajo con su vida privada y, en ese entonces el empresario no era mediático ni estaba en la política como ahora.

Camila Velasco

La ex chica Playboy también conquistó el corazón de Moritán y trascendió que hasta llegaron a convivir juntos. Sin embargo, la relación no prosperó y, mientras él disfruta de su matrimonio con Pampita, Camila Velasco trabaja como ingeniera industrial en una petrolera y cursa una Maestría en Energía de la UBA.

Algo que tienen en común es que Roberto García Moritán también se encuentra en el mejor momento de su carrera al incursionar en la política. Será candidato a legislador de la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio y repartirá su tiempo entre este nuevo rol en su vida y la crianza de Ana.

Fuente: Instagram @kamivelasco.


¿Conocías a todas las famosas ex parejas?

Archivado en