Mediáticos

Lali Espósito mostró su nuevo tatuaje "a puro dolor"

La artista compartió en sus redes sociales el original diseño que se tatuó en el antebrazo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de noviembre de 2021 · 08:44 hs
Lali Espósito mostró su nuevo tatuaje "a puro dolor"
Foto: Instagram

Como toda gran artista, Lali Espósito se debe a sus seguidores. En este sentido, mantiene un contacto diario con sus fans en las redes sociales. En las últimas horas, la artista se hizo un nuevo tatuaje y mostró cómo quedó en un posteo en su cuenta de Instagram. 

"A puro dolor", escribió la estrella pop en la descripción de la publicación. Además, la artista compartió un video. En las imágenes se observa a la ex jurado de La Voz Argentina disfrutando de un vino, riéndose y cantando durante la sesión con el tatuador.

Recordemos que Lali fue noticia a mediados de octubre por los fuertes rumores que estaría en pareja nuevamente. El supuesto afortunado se llama Alosian Vivancos y se revelaron algunas pruebas del romance. El modelo y la cantante se conocieron en España el año pasado mientras ella filmaba la serie de Netflix Sky Rojo.

Fue la cuenta de Instagram Chusmeteando1 quien compartió un mensaje de una fanática de la artista que notó que Alosian había compartido fotos en un lugar muy similar al patio de la casa de la artista. "Lali está saliendo con Alosian, un actor mexicano que hace un mes vino a Argentina. Las fotos de las áreas verdes es la casa de Lali, y el banco es más obvio...", escribió la usuaria.

Además, también quedó involucrada en el escándalo que protagonizó su amiga La China Suárez con Mauri Icardi y Wanda Nara. Según Ángel de Brito, Lali es la única amiga famosa que le quedó a la actriz. Luego del distanciamiento de Paula Chaves y Zaira Nara, parece ser que Espósito es quien sigue mostrándose junto a La China.

Archivado en