Rocío Marengo tomó una terminante decisión y se quebró en vivo
La mediática brindó un móvil a 'Implacables' y no pudo disimular su angustia con lo que contó frente a las cámaras.
Este domingo, Rocío Marengo brindó un móvil a Implacables, el ciclo que conducen Susana Roccasalvo y Daniel Gómez Rinaldi en la pantalla de El Nueve y que presenta divertidas entrevistas y chismes de la farándula argentina. Sin embargo, todo lo que parecía diversión en la nota con la mediática se derrumbó en un segundo cuando contó una terminante decisión que tomó y quebró en llanto frente a las cámaras.
Todo arrancó cuando la conductora le consultó a la pareja de Eduardo Fort por sus próximos proyectos. "Trabajé mucho durante el año, así que primero me voy a tomar unos días en familia. Después tengo proyectos de tele, apuesto hace muchos años a ella, es lo que más feliz me hace, pero sí tomé la decisión que este va a ser el último reality", expresó la blonda.
Y, entre lágrimas, continuó: "Tengo una oportunidad para entrar el año que viene a un reality nuevo, pero dije que no, es una etapa cumplida, por eso sería tan importante para mí ganar este premio en La Academia".
"Siento que el reality está visto como algo menor, y muchas veces a los ‘famosos’ que nos convocan, nos es muy difícil mostrarnos en carne viva y jugar este juego intensamente", explicó.

Para finalizar, sorprendió con sus planes para el 2022. "Siento que este año lo di todo, pero fue más difícil porque estoy más grande y cuando me llamaron estaba rota. Por eso siento que me reconstruí y es una despedida, porque quiero ser mamá y que el año que viene mi vida vaya para otro lado", concluyó.

Cuántos años tiene Mirtha Legrand

La palabra del padre de Jésica Cirio tras la muerte de Verónica Mestre

Cuánto le costó a Ova Sabatini la primera cena que le pagó a Oriana y Paulo

Melody Luz volvió a apostar al amor: quién es su pareja

Mirtha y una llamativa actitud con la prensa tras el escándalo con Canosa

Masterchef Celebrity: los elegidos por Telefé para la nueva edición

Qué pasó con las casas de Jorge Lanata y todos sus empleados
