Por bajo rating, la inesperada decisión que tomó la producción de ShowMatch

Por bajo rating, la inesperada decisión que tomó la producción de ShowMatch

El programa de eltrece experimentará cambios para mejorar los números.

MDZ Show

MDZ Show

Algunos meses atrás, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla chica con el clásico ShowMatch y para sorpresa de él y de muchas personas, los números del rating no han sido los esperados. Programa tras programa el panorama se complicó frente a la desorbitante suba de la audiencia de su principal contrincante, La Voz Argentina.

Marcelo Tinelli

Ahora, tras la finalización del reality de canto de Telefe, los números ascendieron levemente pero esto no es suficiente para la producción de eltrece. Sobre este tema, poco tiempo atrás, Adrián Suar, gerente de programación de el canal del solcito, reconoció: "Marcelo está atravesando un año difícil. Él está bien, está luchando. Es un luchador nato y va a morir luchando, porque lo conozco. Yo creo que al programa lo está buscando".

Ahora, en búsqueda de conquistar al público y ganar la dura batalla, la producción del programa tomó una inesperada decisión. ¿Qué dispusieron desde la señal? Cambiar el horario.

Así es que, a partir del próximo lunes 20 de septiembre, en búsqueda de repuntar los números del rating, La Academia pasará a emitirse a las 23 horas por la pantalla de eltrece. Esta información fue confirmada por la cuenta de Twitter Si! Espectáculos hace minutos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?