Ruptura amorosa

Nuevo dato sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Susana Roccasalvo reveló información sobre la pareja en el programa que conduce en la pantalla de El Nueve.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:58 hs
Nuevo dato sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Días atrás, Laurita Fernández disparó una bomba en redes sociales. La bailarina, actriz y conductora de TV se mantiene muy cerca de sus fanáticos en la web y por ello decidió responder preguntas de sus seguidores de Instagram. Fue en ese marco donde reveló que, desde hacía un mes, se encontraba separada de Nicolás Cabré.

Poco después, fue entrevistada en Intrusos y explicó: "Teníamos formas muy diferentes de pensar o de querer, y ganas de hacer cosas distintas. Yo por ahí estoy en otro momento de mi vida, y él ya está en otra etapa y no congeniamos. Pero eso no quiere decir que él haya hecho algo malo o yo lo haya hecho, o que seamos malas personas".

Ahora, fue Susana Roccasalvo quien reveló un dato que ninguno de los protagonistas había indicado frente a las cámaras. “Laurita tiene 30 años y el 41", comenzó diciendo la conductora de Implacables en la pantalla de El Nueve. "Supongan que ella quiera tener un hijo a los 35 ó 36 años, tal vez no son los números que maneja Cabré", continuó.

"Él quería que Rufina tenga un hermanito, quería ser padre ahora", señaló. "A veces esas cosas se tienen que consensuar entre el hombre y la mujer. Uno no puede querer ser padre ahora, y el otro dentro de siete u ocho años. Tal vez por eso se pudieron haber separado", agregó.

Finalmente, destacó: "Pueden ir y volver, ahora que él llegue a ser los padres de los hijos de ella, no lo creo. Laurita tiene ese proyecto de acá a ocho o nueve años, y para ese momento él tiene cincuenta ¡No creo!".

Archivado en