Televisión

La respuesta de Mirtha Legrand al especial sobre su vida que emitió el canal América

La señal en la que la diva se desempeñó durante algunos años al frente de sus legendarios almuerzos programó un homenaje a su carrera, y fiel a su estilo, ella dio su veredicto.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de noviembre de 2021 · 18:58 hs
La respuesta de Mirtha Legrand al especial sobre su vida que emitió el canal América
Mirtha Legrand Foto: Captura TV

Este domingo, el canal América emitió un especial sobre la vida y carrera de Mirtha Legrand. Fiel a su estilo de estar siempre atenta a lo que sucede a alrededor, la diva dio su respuesta al homenaje de la señal en la que trabajó durante algunos años conduciendo sus legendarios almuerzos televisivos.

A manera de agradecimiento, Legrand se comunicó con Liliana Parodi, directora de contenidos del canal América. Además, este lunes en Intrusos, Virginia Gallardo, conductora de los especiales que cada domingo programa el mencionado canal expresó: "Gracias Mirtha, tuvo palabras lindísimas, le encantó. Para mí es un desafío porque fue la primera persona que nos tocó homenajear en vida. Habrá una segunda parte".

El mensaje que Mirtha Legrand le había envido a Parodi decía exactamente: "No tengo más que palabras de amor y agradecimiento".

Recordemos que la legendaria conductora tuvo un regreso a la televisión este año durante una de las emisiones de La noche de Mirtha (América), para cubrir a Juana Viale, que se encontraba en ese momento en aislamiento tras regresar de un viaje a Europa. Además, Mirtha Legrand hace algunos días asistió a votar en las elecciones legislativas en La Rural, donde tras ser vista con asistencia, la diva se sinceró sobre su salud y habló de sus dificultades para caminar

Archivado en