Aclarando los tantos

Mirtha Legrand se sinceró sobre su salud y habló de su dificultad para caminar

La diva se comunicó con Pía Shaw para explicar por qué se la vio movilizarse con ciertas limitaciones cuando fue a votar el domingo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de noviembre de 2021 · 21:39 hs
Mirtha Legrand se sinceró sobre su salud y habló de su dificultad para caminar
Mirtha Legrand Foto: Captura TV

Este domingo, Mirtha Legrand asistió a votar en las Elecciones Legislativas 2021 y fue ovacionada en La Rural, donde se la vio caminar con dificultad. Horas más tarde, la diva se sinceró sobre su salud tras haber sido intervenida por una obstrucción coronaria recientemente. 

La legendaria conductora recibió el cariño de la gente que estaba emitiendo su voto y lució un conjunto verde agua. A los 94 años, Legrand mostró cierta dificultad para movilizarse, pero eso no le quitó el entusiasmo de poder depositar su sufragio en la urna.

Este lunes en Los ángeles de la mañana (El Trece), Pía Shaw dio algunos detalles sobre el paso de Mirtha Legrand por La Rural. “Quiero hablar de un ejemplo del día de ayer, que fue Mirtha. Me pidió que aclarara algo. Estuvo observando que decían que le cuesta caminar, y ella reaccionó”, coméntó la panelista.

Luego, Pía Shaw leyó el mensaje que le envío la propia diva: “Dice Mirtha: ‘Tengo cierta dificultad para caminar por haber estado mucho en la cama. La cama mata". Además, la integrante de LAM remarcó: "Ella escuchó que se dijo mucho eso que le cuesta, ¡y obvio! Es su segunda salida pública porque la primera fue al médico la semana pasada”.

Finalmente, destacó la entereza de Mirtha Legrand: “Ella no quería faltar a votar. Su hija, Marcela, se presentó después de haber llegado de Miami, así que Mirha fue con una de sus enfermeras y Elvira, que la acompañan siempre. Fue su primera vez en contacto con gente, entró en La Rural lejos de los periodistas, pero quería que aclarara eso”,

 

 

 

Archivado en