En la red

La filosa burla de la China Suárez por la supuesta cuota alimentaria que recibe

Tras los rumores de que percibe un dinero en petrodólares por la manutención de sus hijos Amancio y Magnolia, la actriz salió al cruce con un sarcástico comentario.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de noviembre de 2021 · 08:51 hs
La filosa burla de la China Suárez por la supuesta cuota alimentaria que recibe
La China Suárez

En estos últimos días, se comentó que la China Suárez recibía una supuesta cuota alimentaria por sus hijos Amancio y Magnolia en petrodólares. La actriz se refirió a los rumores con una filosa burla desde su cuenta de Instagram.

Este viernes en Intrusos (América), aseguraron que dicha cuota la está pagando la madre de Benjamín Vicuña, Isabel Luco Morandé.

“Acá, leyendo que tengo un sueldo en petrodólares. Qué paciencia que tengo”, escribió la China Suárez a través de sus historias de Instagram la China Suárez junto a una imagen de Ricardo Fort luciendo un tapado de piel, con un avión privado de fondo y un gif de un fajo de dólares volando.

El irónico posteo de la China Suárez tras las versiones de que cobra una cuota alimentaria en petrodólares.

La panelista del mencionado programa, Paula Varela, agregó: “En la madre de Vicuña todo este escándalo mediático no cayó nada bien y le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da por sus hijos Magnolia y Amancio. Es un monto en petrodólares”.

En los últimos días, la China Suárez volvió a quedar en el centro de la tormenta mediática luego de que se revelera que existe un video de su encuentro íntimo con Mauro Icardi en París. Además, la actriz quedó en medio de un escándalo por su aparición en el reality de Pampita.

 

Archivado en