Polémico

Leo García opinó sobre el escándalo de Chano Charpentier y pidió por la legalización de la cocaína

El artista brindó una entrevista donde se refirió a "normalizar el uso de todo tipo de drogas". En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de noviembre de 2021 · 07:53 hs
Leo García opinó sobre el escándalo de Chano Charpentier y pidió por la legalización de la cocaína

"De Chano (Charpentier) se habló todo el tiempo de la droga, pero nadie (habló) del tiro que le pegaron", opinó Leo García en relación al escándalo que protagonizó Chano Charpentier hace unos meses atrás donde estuvo a punto de perder la vida luego de recibir una disparo de un policía tras sufrir un brote psicótico. 

"Creo que tenemos que superar eso. Si empezamos a entender, a normalizar las cosas con el tema de la droga y el alcohol que está instalado en muchísimas familias y en muchísimas personas, vamos a dar el paso hacia la legalización, que es lo que va a hacer que se saque la careta de todo esto". agregó el cantante durante una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live al ser consultado sobre la legalización de la marihuana..

Luego, el músico fue por más. "Yo estoy a favor de la legalización de todo tipo de drogas, de la cocaína, de a marihuana... Si es lo mismo que el alcohol. Vos tomás alcohol y terminas tomando cocaína o mezclás. Para mí, en cuanto todo eso esté legalizado, va a dejar de ser oscuro y cada uno va a decidir qué hacer con su vida. No hacer lo prohibido o lo que está mal, sino decidir lo que quieran", finalizó.

Recordemos que a mediados de septiembre, Leo García protagonizó una polémica luego de sufrir una golpiza en su barrio de General Rodriguez por parte de una patota. "Esto no es un maquillaje", comenzó diciendo Leo García en un video que subió a sus redes sociales con el rostro todo ensangrentado. 

"Así me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde vivo. Hablé con un chico y le tiré una onda gay y así respondieron", comentó sobre los motivos por los cuales este grupo de personas decidió golpearlo. 

Archivado en