Eltrece

La insólita invitación que Marcelo Tinelli le hizo a L-Gante

El conductor respondió varias de las preguntas que sus seguidores le realizaron en su cuenta de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:37 hs
La insólita invitación que Marcelo Tinelli le hizo a L-Gante
Marcelo Tinelli y L-Gante

Desde hace semanas, Marcelo Tinelli se encuentra en boca de todos por los bajos números de rating que viene alcanzando con La Academia y mucho se dijo que eltrece daría de baja el programa. Este año, el conductor volvió a la pantalla chica luego de una larga ausencia y a diferencia de lo que se esperaba, la audiencia no ha estado de su lado.

Marcelo Tinelli

Ahora, en su cuenta de Instagram, donde lo siguen cerca de nueve millones de personas, el periodista se dedicó a responder preguntas de sus admiradores y despojó dudas sobre el levantamiento del ciclo. Uno de los que quiso generar polémica fue Ángel de Brito, que aprovechó el debate y también le dejó su inquietud a Tinelli.

"¿Cuándo terminamos?", le consultó el conductor de LAM. "Hola Angelito, estoy acá esperando. Terminamos en diciembre, todavía sin fecha confirmada", contestó él. "¿Cómo hacés para soportar tantas críticas?", indagó un internauta. "No siento que sean tantas críticas. Son siempre los mismos medios y los mismos sitios de Twitter. La gente real es muy cariñosa y respetuosa con el programa y con el laburo de tanta gente", indicó Marcelo.

Sin dudas, sorprendió con lo que respondió cuando le pidieron que llevara a L-Gante al programa. "Lo invité para que sea el sexto jurado en las finales", reconoció Tinelli. ¿Aceptará la insólita propuesta el intérprete de 'Cumbia 420'?

 

Archivado en