¡Exclusivo! Susana Giménez entrevistará a Wanda Nara en este lujoso hotel
TV

¡Exclusivo! Susana Giménez entrevistará a Wanda Nara en este lujoso hotel

Parte de la entrevista entre Susana Giménez y Wanda Nara se dará en el hotel en el que Lady Di pasó sus últimas horas de vida.

MDZ Show

MDZ Show

El encuentro entre Susana Giménez y Wanda Nara está cada vez más cerca. Al parecer, durará 3 días y tendrá lugar en varios escenarios, entre ellos un destacado hotel de la capital francesa. A continuación, compartimos todas las claves y te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

 

Hotel Ritz: una sede de lujo para la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

Ya de por sí un encuentro entre Susana Giménez y Wanda Nara es garantía de rating. Si a eso se le suma el hecho de que serán las primeras declaraciones públicas de la empresaria post escándalo con Mauro Icardi, las expectativas no podrían ser mayores.

Nadie duda de que será uno de los acontecimientos del año, al menos en el mundo del espectáculo. Como si fuese poco, la reunión entre la diva y la expareja de Maxi López tendrá como sede el Hotel Ritz, uno de los más prestigiosos a nivel mundial y todo un ícono de París.

Como bien informaron en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), se trata del hotel en el que Coco Chanel vivió durante varias décadas de su vida. En materia de famosos, este lugar también es reconocido por haber hospedado al escritor estadounidense Ernest Hemingway.

Sin embargo, hoy en día es recordado por haber albergado a Lady Di en lo que fueron sus últimos momentos de vida, previos al fatal accidente de 1997.

Por lo que se sabe, la habitación más costosa del Ritz tiene un valor de 4300 euros la noche y, de todo el equipo argentino que viaja para la entrevista, Susana es la única que se hospedará en el hotel

Fuente: Instagram Wanda Nara (/wanda_icardi)

Susana Giménez y Wanda Nara: todo lo que se sabe del encuentro del año

Todo parece indicar que la entrevista que “la Su” le hará a Wanda será bastante extensa. Al respecto, las versiones indican que durará unos 3 días y que se llevará a cabo en distintos lugares, entre ellos el mencionado Ritz, el estadio del PSG (club en el que juega Icardi) y en otros puntos emblemáticos de París.

Uno de los asuntos clave de la charla sin dudas va a ser el de la pelea que protagonizaron Nara, Icardi y Eugenia “la China Suárez”. En este sentido, muchos especulan con la posibilidad de que el delantero argentino participe del encuentro.

Es más: incluso se habla de que el compañero de equipo de Lionel Messi y Neymar hasta podría aprovechar el espacio mediático para pedir perdón de forma pública.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿cómo crees que será el programa que tendrá como figuras estelares a Susana Giménez y Wanda Nara?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?