Marcelo Tinelli

¿A qué se dedican los hijos de Marcelo Tinelli?

Marcelo Tinelli tuvo sus hijos con 3 mujeres distintas: Soledad Aquino, Paula Robles y Guillermina Valdés.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de noviembre de 2021 · 00:04 hs
¿A qué se dedican los hijos de Marcelo Tinelli?
Marcelo Tinelli junto con sus hijos Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo. Foto: Gentileza La Nación

Marcelo Tinelli tiene 5 hijos: Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo. A continuación, te contamos a qué se dedica cada uno y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.
 

Fuente: Instagram Marcelo Tinelli (/marcelotinelli)

 


Marcelo Tinelli: sus 5 hijos y qué hace cada uno

1. Micaela Tinelli

Es la más grande y la primera de las herederas del emblemático empresario y conductor de televisión. A sus 33 años, Micaela se destaca por su perfil bajo, lo que no quiere decir que no tenga presencia en los medios.

Hace ya casi una década, la mayor de los hijos de Tinelli decidió dedicarse al diseño de indumentaria y al día de hoy goza del prestigio de su propia marca, Ginebra.

Al mismo tiempo, se encuentra en pareja con Lisandro López, jugador de Boca Juniors, uno de los clubes con los que Tinelli, fanático de San Lorenzo, siempre tuvo una gran rivalidad.

2. Candelaria Tinelli

También hija de Tinelli con Soledad Aquino, la primera esposa del líder de Showmatch, Candelaria nació en noviembre de 1990 y acaba de cumplir 31 años.

Famosa por sus tatuajes (tiene casi la totalidad del cuerpo cubierto), Cande también se dedica al diseño de ropa y cuenta con su propia marca: Madness Clothing.

A diferencia de su hermana mayor, gusta de tener más visibilidad pública y hasta se destaca como influencer. Al respecto, hay que decir que en su cuenta de Instagram posee más de 4 millones de seguidores, aunque todavía está lejos de los 8,6 millones de su padre.
 



3. Francisco Tinelli

Hijo de Tinelli con Paula Robles, su nacimiento se produjo en los años de oro del viejo Videomatch. No obstante, el tiempo pasó y hoy “Francisquito” ya es un hombre de 23 años.

El mayor de los hijos varones de Marcelo Hugo también es conocido por ser reservado y mantener su vida privada en secreto. Por lo poco que se sabe, además de ser un fanático de San Lorenzo, tiene una vocación artística que lo lleva a probar suerte en diversas disciplinas.

Una de ellas es la musical, y al respecto hay que decir que, hace muy poco, lanzó junto a Juan Cruz Marino un single titulado “Piel”.

4. Juana Tinelli

Nacida en 2002 y también fruto de la relación entre Tinelli y Robles, Juana es la menor de las hijas mujeres y es conocida por los trabajos que hace en el rubro del modelaje.

La relación con sus hermanas parece ser excelente, tanto a nivel personal como profesional. En este sentido, hay que decir que Juana se desempeña como modelo para las marcas de ropa de cada una de ellas.

5. Lorenzo Tinelli

Cuando parecía que el clan Tinelli ya estaba formado de manera definitiva, el conductor y dirigente futbolístico se puso en pareja con Guillermina Valdés y tuvo un nuevo hijo: Lorenzo, nacido en abril de 2014 y conocido también como “Lolo”.

Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca de la vida que llevan los hijos de Marcelo Tinelli?

 

Archivado en