Tendencia en la red

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey le dieron una importante noticia a su entorno más íntimo

La actriz y el exgobernador de Salta estarían camino a agrandar la familia con la llegada de un nuevo hijo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de noviembre de 2021 · 22:33 hs
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey le dieron una importante noticia a su entorno más íntimo
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Este martes se dio a conocer que Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey le habrían dado a su entorno más íntimo una importante noticia. La pareja estaría camino a agrandar la familia con la llegada de un nuevo integrante.

En su programa Argenzuela (Radio 10), Jorge Rial aseguró que la actriz está embarazada de su segundo hijo junto al exgobernador de Salta. Recordemos que en 2018, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se convirtieron en padres de Isabel.

Según Rial, la artista y el referente político ya le confirmaaron la noticia a sus allegados más cercanos, pero están esperando un tiempo para hacer el anuncio oficial. 

Isabel Macedo tiene 46 años y su larga carrera en teatro y televisión de momento está en una pausa para dedicarse al cuidado de su hija, y ahora el intervalo laboral se extendería con la llegada de un nuevo hijo. 

Recientemente, la pequeña Isabel celebró su cumpleaños número 3 con una fiesta que le organizaron Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo. “El día de su cumple estaba tan emocionada que no tuve tiempo de subir nada… Bueno, tiempo seguro que tuve, pero se lo quería dedicar a ella. Quería mirarla. Verla ser… ¡Somos tan felices con vos en nuestra vida!”, escribió en esa oportunidad la actriz en las redes sociales.

Isabel Macedo, junto a su hija Isabel en el cumpleaños de la pequeña.

 

Archivado en