Elecciones 2021

El notable contraste entre Mirtha Legrand y Diego Brancatelli a la hora de pasar por las urnas

La diva y el periodista cumplieron con su deber cívico con estilos muy diferentes. Mientras la legendaria conductora optó por el bajo perfil, el integrante de Intratables despotricó contra Mauricio Macri.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:40 hs
El notable contraste entre Mirtha Legrand y Diego Brancatelli a la hora de pasar por las urnas
Mirtha Legrand Foto: La Nación

En esta jornada especial que estamos viviendo los argenntinos, las celebridades también cumplen con su deber cívico, y cada cual lo hace a su manera. En este sentido, puede destacarse el notable contraste entre Mirtha Legrand y Diego Brancatelli a la hora de pasar por las urnas.

Mientras Mirtha Legrand asistió a votar sin hablar con la prensa como lo hizo en otras ocasiones, y optando esta vez por un bajo perfil; Diego Brancatelli lo hizo despotricando contra Mauricio Macri fiel a su estilo de constantes críticas hacia el expresidente y su partido.

Legrand votó en La Rural y quienes se encontraban allí cumpliendo con su deber cívico retraron a la diva de 94 años, impecable con un traje en tono verde agua y un barbijo. Recordemos que Mirtha fue dada de alta hace un mes tras haber atravesado una intervención coronaria.

Por su parte, Diego Brancatelli acompañó su momento de votación con un contundente posteo en su cuenta de Instagram con un dardo contra Mauricio Macri. “No importa en que escuela votes. Ninguna la construyó el Macrismo. Hoy votá bien. Con el corazón, la razón y la memoria. Agradecido siempre. ¡Viva Perón!”, comentó en el epígrafe de la publicación a la que le cerró la opción de comentarios por parte de sus seguidores.

Diego Brancatelli compartió una postal cumpliendo con su deber cívico, y criticando duramente a Mauricio Macri.

Más allá de su constante apoyo al oficialismo, recientemente Diego Brancatelli llamó la atención al quejarse por lo que le cuesta mantener en blanco a los empleados que tiene en su supermercado.

Archivado en