Polémica

Inesperado: Diego Brancatelli se quejó por lo que le cuesta tener en blanco a sus empleados

El panelista de Intratables habló de las dificultades que tiene para pagar los sueldos y las cargas sociales de los trabajadores de su supermercado.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 17 de octubre de 2021 · 17:32 hs
Inesperado: Diego Brancatelli se quejó por lo que le cuesta tener en blanco a sus empleados
Diego Brancatelli Foto: Captura TV

Diego Brancatelli se quejó por lo que le cuesta tener en blanco a sus empleados y reprochó la cantidad de impuestos que los dueños de las Pymes deben pagar por tener a su personal en regla. El panelista de Intratables (América) es dueño de un supermercado y contó su experiencia.

“Los que tenemos pymes y los que pagamos sueldos... Yo tengo un supermercado en Caseros y de paso aprovecho porque nos va bastante flojo para pedir que vayan a Don Ahorro que está frente a la estación de Caseros... Tenemos a todos en blanco y es un dolor de cabeza pagar los salarios más todas las cargas sociales. Es lo que realmente nos hace la diferencia de que nos vaya bien”, expresó Brancatelli en el programa de debate político en el que es panelistaa.

Tanto Alejandro Fantino como sus los compañeros de Intratables, quedaron sorprendidos por la opinión del periodista afín al kirchnerismo, ya que sus palabras sonaron igual que la recurrente crítica de varios empresarios. 

"Yo no quiero que sea más fácil despedir, pero tampoco que cuando vos despidas a alguien te tengas que fundir porque te hacen juicio con cosas que son inexistentes y siempre tienen la razón y es imposible sostener. Ahora, sí tendría que ser más fácil poder contratar y que haya facilidades”, sostuvo Diego Brancatelli.

Finalmente, el panelista argumentó: “Si a mí me diesen la posibilidad de contratar más gente sin tener que pagar lo que hay que pagar, yo tendría el doble de la cantidad de empleados que tengo”. Por lo bajo, se escuchó que alguien en el panel chicaneó al periodista con haberse transformado en macrista.

 

Archivado en