Mediáticos

Wanda Nara y Mauro Icardi posaron súper enamorados desde las playas de Dubai

La empresaria y el futbolista del PSG disfrutan a pleno de una escapada romántica en las playas de Dubai.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de noviembre de 2021 · 12:02 hs
Wanda Nara y Mauro Icardi posaron súper enamorados desde las playas de Dubai

Parece que la crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi ya es cosa del pasado. El matrimonio volvió a apostar al amor y así quedó demostrado en varias publicaciones que compartieron en sus redes sociales desde Dubai, lugar donde se encuentran disfrutando de unos días de relax en sus paradisíacas playas. 

Este viernes, y luego del video que publicaron ayer desde la intimidad de su habitación de hotel, la pareja se mostró feliz en plena arena a puro sol. 

Con respecto al video que publicó Icardi anoche en su cuenta de Instagram, en las imágenes se puede ver al jugador tomando por la cintura y dándole besos en la mejilla a su esposa. Sin demostrar del todo su afecto, Wanda Nara se limita a filmar la escena frente al espejo de baño. "Desde Dubái, con mucho Amor", escribió en el epígrafe de la publicación.

Esta es la segunda reconciliación de la pareja desde que estalló el escándalo que protagonizó el jugador del PSG con la China Suárez. Además, en las últimas horas se revelaron nuevos detalles de la charla telefónica que mantuvieron la empresaria con la actriz. 

Fue la periodista Paula Varela quien contó algunos momentos de la charla. "La China aprovechó, y además de confirmarle el encuentro, le dijo: ‘El que empezó todo fue tu marido, que no te mienta y que te diga la verdad, porque vos me tiraste todas las tintas a mí y el que empezó fue tu marido’", comentó la panelista de Intrusos asegurando que hubo recriminaciones mutuas durante la conversación. 

Luego aclaró que según el entorno de Suárez, el llamado telefónico se dio en buenos términos. "La China lo que reclamó es que se la agarrara solo con ella y que la haya expuesto en sus historias, dejándola como la única responsable y dejando entrever que fue ella quien inició la relación".

Archivado en