Inseguridad

A la Tota Santillán le robaron la billetera mientras conducía el cierre del acto K

El referente de la movida tropical hizo de bastonero del cierre de campaña del Frente de Todos, pero su billetera desapareció.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de noviembre de 2021 · 08:16 hs
A la Tota Santillán le robaron la billetera mientras conducía el cierre del acto K

La Tota Santillán estuvo encargado de conducir este jueves la previa del cierre de campaña del Frente de Todos. Pero al finalizar su labor observó que le faltaba su billetera y tuvo que reclamar por los altavoces que le devuelvan al menos sus documentos. 

El referente de la movida tropical intentó amenizar la antesala de los discursos, en la que incluso hubo momentos de tensión y peleas. La Tota también agitó a la militancia peronista bajo las consignas de la Campaña del Sí, la estrategia que armó el kirchnerismo para revertir el resultado de las PASO.

Clarín se comunicó con el conductor para saber detalles de lo sucedido. Pero Santillán contestó que estaba trabajando y que no podía atenderlos en ese momento. 

Recordemos que durante el ingreso al predio Néstor Kirchner, en Merlo, donde se desarrolló el acto de cierre K, se vivieron momentos de tensión antes de la aparición de los principales referentes oficialistas. Militantes descubrieron a un supuesto punguista, lo corrieron y lo agredieron violentamente.

Archivado en