Telefe

Inesperado: MasterChef posterga su primera gala de eliminación y este es el motivo

El reality culinario más visto de la pantalla chica no saldrá este domingo por Telefe.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de noviembre de 2021 · 19:26 hs
Inesperado: MasterChef posterga su primera gala de eliminación y este es el motivo
MasterChef Celebrity

El pasado lunes 8, luego de una intensa espera, volvió a la televisión el reality culinario más visto, MasterChef Celebrity. Las hornallas más famosas de la TV volvieron a encenderse y no hubo quien no estuviera atento a la nueva entrega del certamen de gastronomía que conduce Santiago del Moro en Telefe.

MasterChef Celebrity

16 nuevos participantes se disputan por el premio mayor y para lograrlo deberán conquistar el paladar del exigente jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Las celebridades que ya están dejando todo en juego son Mery del Cerro, Titi Fernández, Paulo Kablan, Denis Dumas, Luisa Albinoni, Catherine Fulop, Joaquín Levington, Gastón Soffritti, Juariu, Charlotte Caniggia, Paula Pareto, La tigresa Acuña, Tomás Fonzi, Mica Viciconte, El Negro Enrique y José Luis Gioia.

Una de las grandes innovaciones de esta edición es la incorporación del delantal dorado que le da a quien lo porte inmunidad absoluta y no aparecerá en todos los desafíos, sino en aquellos que los chefs consideren oportuno. Además, puede ser que nunca lo entreguen. Todo depende del desempeño de las celebridades en el reality.

Esta semana, quienes lograron destacarse con sus preparaciones fueron Tomás Fonzi y Paula Pareto. Sin embargo, hubo algunos que no tuvieron la misma suerte y deberán competir por su lugar en la competencia en la próxima gala de eliminación que, por esta única vez, no será el próximo domingo.

¿Por qué Telefe decidió postergar la primera gala de eliminación de la competencia? Por las elecciones legislativas que se llevarán a cabo en todo el país. El canal de las tres bochas tendrá una emisión especial que seguirá minuto a minuto lo que sucede en las urnas y como es de esperar, el público estará pendiente al resultado de las votaciones. Por este motivo, el primer eliminado de la competencia se conocerá el próximo lunes 15.

Archivado en