Wanda Nara encendió la red con una postal desde Dubái y enseñó los lujosos detalles del avión que tomó con Mauro Icardi

Wanda Nara encendió la red con una postal desde Dubái y enseñó los lujosos detalles del avión que tomó con Mauro Icardi

La mediática y el futbolista emprendieron un nuevo viaje juntos en medio de rumores de ruptura. Desde sus redes sociales, ambos compartieron imágenes de su día a día.

MDZ Show

MDZ Show

En medio de rumores de ruptura, Wanda Nara y Mauro Icardi tomaron un vuelo hacia Dubái y la mediática enseño el lujoso interior del avión. Una vez que llegaron a destino, la rubia también se encargó de encender la red con una sensual postal.

En las imágenes del viaje que compartió Wanda Nara, se puede ver entre otras cosas sus pantuflas Luis Vuitton y sus carteras Christian Dior. La empresaria pudo disfrutar de una copa de champagne durante el vuelo.

El lujoso avión privado en el que Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a Dubái.

Horas después, Icardi y Wanda subieron fotos de su estadía en Dubái. El futbolista publicó una fotografía del almuerzo y etiquetó a su esposa. Por su parte, la rubia, posó relajada desde la habitación del hotel donde se hospeda junto al delantero del PSG.

El posteo de Mauro Icardi desde Dubái.
Wanda Nara encendió la red desde Dubái.

En los próximos días, Wanda Nara se encontrará con Susana Giménez para grabar una entrevista íntima donde se explayará sobre el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez señalada como tercera en discordia.

Hace un par de días, trascendió que Wanda e Icardi protagonizaron un fuerte cruce en el que el futbolsita le hizo un duro reclamo con un pase de factura por su pasado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?