Televisión al rojo vivo

Viviana Canosa sorprendió a José Luis Espert con una picante pregunta íntima

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires pasó un acalorado momento cuando la conductora irrumpió con una consulta inesperada.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:55 hs
Viviana Canosa sorprendió a José Luis Espert con una picante pregunta íntima
Viviana Canosa

A días de las elecciones, José Luis Espert estuvo como invitado en el programa de Viviana Canosa para debatir sobre la actualidad de la Argentina, pero bajo la manga la conductora tenía guardada una picante pregunta íntima que sorprendió al economista durante un instante.

Es sabido que Espert se maneja con términos que están lejos de la corrección política, y en estos días quedó en el cenetro de la polémica al afirmar que hay que convertir a los presos en “quesos gruyere”. Así y todo, el candidato quedó un tanto desencajado frente a una consulta íntima de Canosa.

“Recién en el corte hablábamos de tu mujer y me decías que tu mujer es...”, comenzó la conductora de Viviana con vos (A24) “¿Mechi?”, retrucó él, y acto seguido agregó: “Es lo más. Es todo lo que está bien”. 

Entonces Viviana Canosa fue por más y sobre el final de la entrevista preguntó: “En este último tiempo, de sexo ni hablar con Mechi, ¿No?”. Tras un instante de sorpresa, José Luis Espert respondió: “Todo lo que da la bomba”.

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires conoció a Mercedes González -a quien los más íntimos llaman Mechi- en el 2011, cuando una amiga los presentó. Desde su primera cita hasta hoy jamás se separaron y ella está presente en la mayoría de los actos políticos de Espert.

Durante toda esta temporada, Viviana Canosa ha protagonizado llamativos momentos en su programa, siempre con una mirada crítica hacia el Gobierno. Recientemente, la conductora destrozó a Alberto Fernández con una fuerte señal de alerta.

Archivado en