Polémica

Viviana Canosa destrozó a Alberto Fernández con una fuerte señal de alarma

La conductora se refirió a los de vioencia en el Ministerio de Desarrollo Social y advirtió sobre la creciente ola de violencia en el país.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 31 de octubre de 2021 · 12:22 hs
Viviana Canosa destrozó a Alberto Fernández con una fuerte señal de alarma
Viviana Canosa

En el editorial de su programa del viernes, Viviana Canosa destrozó a Alberto Fernandez con un fuerte señal de alarma en el marco de la aguda situación del país.

La conductora se refirió a los disturbios en el Ministerio de Desarrollo Social, en los que un grupo de personas entraron ingresaron a la fuerza, causaron destrozos y escribieron “Basta de polenta”.

Por un lado, Viviana Canosa le dio una fuerte señal de alarma a Alberto Fernández sobre la creciente cantidad de manifestaciones violentas en nuestro país, y reclamó: "Hagan algo". Por otro, al recapitular videos de la campaña del Presidente, cuando prometía la vuelta de los asados a las mesas argentinas, la periodista expresó: “El ‘fin al hambre’ de Alberto es como el ‘No más pobres’ de Macri. Qué manera de mentirnos”.

Luego, la conductora disparó: “Si usted fuera Pinocho, su nariz estaría midiendo por lo menos dos metros y medio, mínimo. Hasta hizo campaña contando que volvían los asados con su Gobierno. Pero ¿Sabe que pasa Presidente? Ya no tenemos ni para el chimi”.

Además, al ver los videos de los tiempos en que el actual mandatario era opositor al kirchnerismo, Viviana Canosa expresó: “Yo cada vez que lo veo en los archivos al ahora presidente Alberto Fernández, pienso que es su hermano gemelo. Era un opositor fabuloso al Gobierno de Cristina. No puedo creer cómo cambió tanto su pensamiento. Calculo que a esta altura esto es cinismo”.

 

Archivado en