Televisión al rojo vivo

Javier Milei bailó frenéticamente con Viviana Canosa y defendió a Patricia Bullrich

El candidato de Libertad Avanza estuvo como invitado en el programa Viviana con vos, allí protagonizó un eufórico momento con la conductora.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de noviembre de 2021 · 23:22 hs
Javier Milei bailó frenéticamente con Viviana Canosa y defendió a Patricia Bullrich
Javier Milei Foto: MDZ.

Javier Milei estuvo en el programa de Viviana Canosa en la última recta previa a las elecciones. Allí el candidato cuyo partido se posicionó como la tercera fuerza de la Ciudad de Buenos Aires, protagonizó un momento de baile frenético con la conductora, y además defendió a Patricia Bullrich.

Viviana Canosa presentó al economista asegurando que él llegó a la política para liderar una revolución, y antes de dar comienzo a la entrevista sonó “Panic Show”, el tema de La Renga que habitualmente Javier Milei usa para ambientar sus campañas. C

“Hola a todos, yo soy el león. Rugió la bestia en medio de la avenida. Todos corrieron, sin entender. Panic show a plena luz del día”, cantó muy enérgico Milei moviendo los brazos mientras la periodista lo arengaba.

Finalmente, el economista arremetió con los versos: “Por favor no huyan de mí. Yo soy el rey de un mundo perdido. Soy el rey y te destrozaré, todos los cómplices de mi apetito”, cambiando la palabra “cómplices” por “la casta”.

En uno de los momentos de la charla, Javier Milei defendió a Patricia Bullrich del escrache, y arremetió con dureza contra otros referentes de la escena política. "Cristina, Vidal y Larreta son la misma mie...", disparó sin filtro el candidato de Libertad Avanza.

Viviana Canosa está terminando un año con mucha repercusión con su programa en A24. Más allá de sus constantes críticas al Gobierno, la conductora encontró una impronta personal que la consagró entre las más vistas en las señales de noticias. En estos últimos días, más allá del momento de baile con Milei, la periodista sorprendió a José Luis Espert con una picante pregunta íntima.

 

Archivado en