En la red

Flor Vigna y Luciano Castro deslumbran en un encendido video que es furor

La bailarina se lanzó oficialmente como cantante este jueves con el videoclip de su tema Uy!, en el que comparte pantalla con su su actual pareja.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de noviembre de 2021 · 23:59 hs
Flor Vigna y Luciano Castro deslumbran en un encendido video que es furor
Flor Vigna

Este jueves, Flor Vigna se lanzó oficialmente como cantante con su tema Uy! y causó furor con un videoclip protagonizado junto a su novio, Luciano Castro.

"Ya esta disponible nuestro primer tema, nuestro primer video, llamado Uy! Está hecho con mucho amor y con mucho remo. Todo el que quiera sumar, denle click al link y dígannos que les parece", expresó Flor Vigna desde sus historias de Instagram.

Luciano Castro, actual pareja de la bailarina, aparece con su torso al descubierto en una bañera llena de agua y una gran cantidad de muñecas en algunos momentos del videoclip que tiene varias escenas en exteriores. 

En las últimas horas del jueves, Flor Vigna se convirtió en tendencia en la red debido al videoclip, con una notable cantidad de comentarios de sus seguidores deseándole lo mejor en esta nueva faceta de su carrera y elogiando su escultural figura. En YouTube, el video superó el medio millón de visualizaciones en apenas cuatro horas.

Por otro lado, Flor Vigna ya se encuentra totalmente recuperada del mal momento de salud que atravesó hace unos días y que alarmó a sus fans.

Archivado en