En la red

Preocupación por la salud de Flor Vigna: el posteo que alarmó a sus seguidores

La bailarina inquietó a sus fans al compartir la situación en la que se encuentra. Fiebre, vómitos y dolor de hígado. ¿Qué le pasó?

MDZ Show
MDZ Show domingo, 31 de octubre de 2021 · 19:18 hs
Preocupación por la salud de Flor Vigna: el posteo que alarmó a sus seguidores
Flor Vigna

La salud de Flor Vigna causó preocupación por un posteo de la bailarina que alarmó a sus seguidores. Allí, la influencer habló de las consecuencias del estrés y contó que la está pasando mal como nunca. 

"Entre 38,39 y 40 de fiebre me estuvieron tratando estos hermosos últimos 3 días y hoy sigo de camita. ¿Conoces a mi amigo somatizar?, ¿Te paso?, ¿En qué situación?. Esto de la autogestión da más nerviosismo que trabajar para cualquiera. Con mi amigo @tav.o_ hace un año y medio venimos laburando en nuestra música. Y tuvimos la suerte de con mucho, mucho remo lograr grabar nuestro primer videoclip”, comenzó contando Flor Vigna

El posteo de Flor Vigna que preocupó a sus seguidores.

Luego agregó: "Al otro día del rodaje me bajo todo, pero el jueves empezó el infierno. Me hisopé para ver si era covid, pero por suerte no. Al parecer al haber estado pensando noche y día (Literal 24/7) en el proyecto, cómo hacer para que los presupuestos alcancen, crear grupos de laburo funcionales a tremenda movida. Conseguir cosita por cosita, de la más grande a la más chica, ensayos, zooms, ver locaciones y mil cosas más. Fue un viaje fascinante, pero sin pausa y se ve que mi cabeza no dejaba de carburar”.

Flor Vigna compartió imágenes de sus días con complicaciones de salud.

Finalmente, Flor Vigna se sinceró: “Así que el jueves mi cuerpo me sacó de servicio. La pasé mal como hace mucho no la pasaba. Temblequeo, vómitos, mucho frío, mucho calor, dolor fuerte de panza”, dijo. Quiero dar todo por esta nueva etapa. Pero a través de esta descarga mi cuerpo me enseño que tienen que ser a otro ritmo. Desvivirse y ser una bolita de nervios nunca es la opción. Ahora si, el 11 sacamos el primer tema de muchos!, ojalá les guste".

Archivado en