En la red

A cara lavada, Juana Viale demuestra que es una de las mujeres más bellas con una postal de entrecasa

La actriz y conductora volvió a expresar su amor por la alimentación saludable con un particular posteo de lo que cosecha en su huerta.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 16:31 hs
A cara lavada, Juana Viale demuestra que es una de las mujeres más bellas con una postal de entrecasa
Juana Viale Foto: Instagram Juana Viale

En esta temporada, Juana Viale intensifició su presencia en las redes sociales tras llegar al millón de seguidores en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, la actriz y conductora compartió una postal de entrecasa a cara lavada y demostró que es una de las mujeres más bellas de la escena nacional.

Ferviente defensora de la alimentación saludable, en varias oportunidades Juana Viale ha compartido imágenes de la huerta que tiene en su casa, y esta vez se mostró orgullosa de su cosecha personal de hinojos. "Amor con amor se paga! De mi huerta a la mesa", escribió la artista en el epígrafe de la selfie que se tomó a cara completamente lavada, y usando un sombrero y una musculosa.

Juana Viale cautivó a sus seguidores con una postal de entrecasa y a cara lavada.

El posteo superó los 35.000 likes y decenas de comentarios elogiosos para Juana Viale. Además, sus seguidores aportaron recomendaciones para la preparación del hinojo. "Al horno con queso", "Adoro el hinojo, siempre hago ensalada con él y tomate"; fueron algunas de lsa recomendaciones. Tampoco faltó una usuaria que elogió la vuelta al cultivo personal: "Que bueno, se vuelve al cultivo!! Lo viví de chica, mi abuelo y su huerta…es maravilloso!! El gusto de sus tomates, nunca mas!".

Por otro lado, Juana Viale está terminando su segundo año al frente de los programas de su abuela, Mirtha Legrand. Con su particular impronta, la actriz y conductora le ha dado su sello personal a los ciclos, caracterizándose por su frescura y espontaneidad en varios momentos de las emisiones, como fue el caso del domingo pasado cuando Juana le hizo una fuerte advertencia a su hija frente a cámaras

 

Archivado en