En la red

El fuerte tuit de Paula de Bake Off contra Telefe que después borró

La reciente eliminada del certamen de pastelería soprendió con un exabrupto contra la producción del popular programa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de noviembre de 2021 · 19:44 hs
El fuerte tuit de Paula de Bake Off contra Telefe que después borró
Paula, la nueva eliminada de Bake Off Argentina

Paula fue la nueva eliminada de Bake Off Argentina este domingo, y si bien la participante se despidió de buena manera, luego sorpendió con un fuerte tuit contra la producción de Telefe.

Recordemos que Paula había contado hace unas semanas que atravesó un duro momento en su vida al ser diagnosticada con un tumor cerebral llamado adenoma hipofisario. Frente a su testimonio, algunos la acusaron de contar su historia para “dar lástima”, mientraas ella se encargó de aclarar los tantos y remarcar que esa no fue su intención.

Desde su cuenta de Twitter, Paula escribió contundente: “El community manager de Telefe se está haciendo la paj… hoy que finalmente puede decir que me fui, si me tenía una bronca”. Pero luego, la joven Villa Luro decidió borrar el posteo y seguir compartiendo memes y bromas sobre su eliminación.

El posteo de Paula que después borró.

Bake Off Argentina está transitando su etapa final, quedan solo ocho participantes en competencia. Esta semana habrá un eliminado por día, por lo cual pronto sabrá quién se lleva el premio del certamen.

Archivado en