A punto de cumplir los 30

La sorpresiva confesión de Lali Espósito que impactó en las redes

La actriz y cantante reveló a sus seguidores de Twitter una impactante declaración sobre algo que nunca hizo en su vida.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de octubre de 2021 · 08:27 hs
La sorpresiva confesión de Lali Espósito que impactó en las redes

Mañana será un día muy especial para Lali Espósito. Este 10 de octubre la actriz y cantante cumple 30 años y sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al revelar que nunca en su vida durmió siesta.

"Jamás en mi vida dormí siesta. Sé que soy un ser menos feliz por eso. Besis", lanzó Lali desde su cuenta de Twitter. 

Luego, recordó que dentro de poco estará de cumpleaños. "Y a todo esto...son mis últimos días con 29 años!!! Que emoción".

En las últimas horas Lali fue noticia junto a Natalia Oreiro y Soledad Pastorutti. Todo comenzó cuando la artista uruguaya anunció durante una entrevista que colaborará en una canción junto a sus pares argentinas. Además, reveló que Marcela Morelo será la compositora de la pieza musical.

"Estamos haciendo bastantes duetos y tríos. Vamos a hacer una canción con Sole Pastorutti y Lali Espósito y también voy a cantar un tema con un muchacho que me encanta llamado Juan, pero no puedo decir nada todavía", sostuvo Oreiro a la revista Gente.

 

Recordemos que a mediados de septiembre, Morelo estuvo invitada a Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece). En aquella oportunidad la cantautora le había adelantado a Juana Viale que Natalia Oreiro, Lali Espósito y Soledad Pastorutti habían grabado una canción en su casa. 

Archivado en