Consternación

La reacción de Marcelo Tinelli al entrarse de la muerte del marido de Ana Rosenfeld

El conductor de Showmatch se mostró muy afectado al enterarse de la triste noticia del fallecimiento de Marcelo Frydlewski.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de octubre de 2021 · 17:12 hs
La reacción de Marcelo Tinelli al entrarse de la muerte del marido de Ana Rosenfeld

Ana Rosenfeld y su familia transita uno de los momentos más duros de su vida. Marcelo Frydlewski, su marido,  falleció esta mañana luego de batallar durante más de 40 días contra el Covid-19. Los mensajes de aliento de varias figuras del mundo del espectáculo para la abogada no tardaron en llegar.

Ángel de Brito, Luciana Salazar, Jey Mammón, Yanina Latorre, Wanda Nara y Laura Ubfal, entro otros, fueron algunos de los que optaron por recordar a Marcelo con una foto y enviar fuerzas a Ana para superar este difícil momento.

Entre las destacadas personalidades sorprendió el emotivo mensaje que publicó Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter. "Hasta siempre, querido amigo Marce. Amigo, vecino, buen tipo. Veo a Mica y Cande y recuerdo todo lo que vivimos con Pame y Stefi", publicó el conductor de Showmatch dejando en claro la gran tristeza que lo invade en este momento. 

"Todo mi amor de siempre, queridísima @AnaRosenfeldOk. Te abrazo muy fuerte a la distancia", agregó para finalizar en relación a la letrada. 

Recordemos que Frydlewski fue diagnosticado con covid-19 en agosto y debió ser internado de urgencia. El pronóstico no era para nada alentador. El marido de Rosenfeld era un paciente de riesgo, ya que había atravesado un cáncer de pulmón hace algunos años, situación por la cual el virus lo afectó enormemente. 

Lo último que se supo fue que estaba intubado en terapia intensiva. Rosenfeld había publicado en sus redes sociales un duro parte médico. "Alguien me dijo hoy que el 99% depende de Dios y que el 1% depende de vos, peleá con fuerza por ese 1%, que te estoy esperando mi amor", había escrito a finales de septiembre.

Archivado en