La salud de la diva

Nuevo parte médico: Mirtha Legrand permanecerá internada

Desde el sanatorio Mater Dei comunicaron cómo sigue evolucionando la conductora.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:52 hs
Nuevo parte médico: Mirtha Legrand permanecerá internada

Mirtha Legrand, quien se encuentra internada desde el jueves pasado en el sanatorio Mater Dei, "continúa evolucionando favorablemente al tratamiento", según el parte médico difundido este viernes.

El comunicado, que lleva la firma de Roberto Dupuy de Lôme, director médico del sanatorio, establece que la diva "seguirá en una habitación de internación general con monitoreo".

"De no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte médico el día martes 12/10 a las 11hs. Gracias a todos por las muestras de cariño y respeto hacia Mirtha y su familia", finaliza.

Cabe recordar que luego de que le realizaran el pasado jueves un estudio de rutina, La Chique quedó internada tras detectarle una pequeña arritmia. Luego de realizarle una cinecoronariografía se encontró una obstrucción coronaria, por lo que los médicos decidieron proceder a la colocación de dos stent.

Por su parte, Juana Viale abrió La noche de Mirtha (eltrece) del pasado sábado refiriéndose a la salud de su abuela. "Es la reina del mundo. Tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mí hacia ella. Hay Mirtha Legrand para rato", comentó la actriz.

Archivado en