Mediáticos

Juana Viale se refirió a la salud de Mirtha Legrand durante su programa

La actriz habló sobre el estado de salud de su abuela, que continúa internada en el Sanatorio Mater Dei.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de octubre de 2021 · 22:44 hs
Juana Viale se refirió a la salud de Mirtha Legrand durante su programa

En el comienzo de su programa de este sábado, Juana Viale sorprendió a todos al entrar bailando al ritmo de una canción de Los Palmeras. "Muchos besos a mi abuelita, que salí con su canción que le encanta. Es una reina del mundo mundial, una fortaleza como nadie", comentó la conductora sobre el estado de salud de Mirtha Legrand.

"Quédense tranquilos, está evolucionando de manera favorable. Hay Mirtha para rato. Acomodamos un rato las arterias, y listo. Fue un susto, pero no tan susto", agregó. 

“Estuve con ella antes de la internación. Estaba maquillada, en unidad coronaria, diosa. Era la más bella de la clínica", reveló. Luego contó detalles de los momentos posteriores a la operación. "Salió perfecta, me habló del teatro. Lúcida, sensible y agradecida con el Mater Dei que la han tratado de una manera maravillosa", finalizó. 

Recordemos que Mirtha permanece internada en el sanatorio Mater Dei luego de sufrir una insuficiencia coronaria que derivó en una intervención quirúrgica de urgencia para colocarle dos stents. 

Desde el sanatorio emitieron este mediodía un nuevo parte médico. "La Señora Mirtha Legrand continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 hs", comienza diciendo el escrito que Nacho Viale, el nieto de La Chiqui, compartió en sus redes.

Archivado en