Polémica

En medio de la internación de Mirtha Legrand, el gesto Juana Viale que desorientó a todos

La actriz reapareció en sus redes sociales publicando una particular foto que desató la crítica de varios de sus seguidores por el particular momento que vive la familia.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de octubre de 2021 · 19:08 hs
En medio de la internación de Mirtha Legrand, el gesto Juana Viale que desorientó a todos

Luego de la preocupante noticia por la internación de su abuela Mirtha Legrand, Juana Viale apareció en las redes sociales y realizó un particular posteo que desorientó a sus millones de seguidores. 

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde la actriz publicó una foto donde se la ve con un dedo en la boca. "Probando", escribió en el epígrafe de la foto que rápidamente generó comentarios al no entender el gesto de la conductora.

Mientras algunos de los usuarios de la conocida app no vieron con malos ojos la actitud de Juanita, otros en cambio la criticaron por el particular momento que vive la familia por el estado de salud de Mirtha. Muchos le cuestionaron si era el momento oportuno para subir una foto así.  

El gesto de Juanita que generó críticas en las redes. Foto: Instagram @juanavialeoficial

Por otra parte, esta publicación marcó el regreso de Juana a la actividad en sus redes sociales. A finales de agosto había publicado la que fue su última foto hasta el momento. Y también generó repercusiones en aquella oportunidad. En aquel momento se mostró como Dios la trajo al mundo en la cama de un hotel donde pasó el periodo de aislamiento obligatorio tras su regreso de Europa. 

Juana y su particular foto durante su aislamiento obligatorio. Foto: Instagram @juanavialeoficial

Recordemos que Mirtha Legrand permanece internada en el sanatorio Mater Dei luego de sufrir una insuficiencia coronaria que derivó en una intervención quirúrgica de urgencia para colocarle dos stents. 

Desde el sanatorio emitieron este mediodía un nuevo parte médico"La Señora Mirtha Legrand continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 hs", comienza diciendo el escrito que Nacho Viale, el nieto de La Chiqui, compartió en sus redes.

"Agradeciendo a todos, rogamos prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia", concluye el comunicado firmado por el Dr. Roberto Dupuy de Lôme, Director médico del sanatorio. 

Archivado en